Cargando...
21 Oct 2017 | 7:59 h

¡Escalofriante! Madre mató a sus hijos para vengarse de su ex

Una madre estadounidense mato a sus dos hijos uno de 2 años y otro de 1 año, los metió en un horno para vengarse de su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un caso de parricidio horrorizó la ciudad de Georgia, una madre ha sido acusada de asesinar a sus pequeños hijos metiéndolos en un horno como venganza hacia su ex pareja. La mujer llamó al padre y le mostró a través de un video llamado lo que había hecho.

    NO TE PIERDAS: ¿Día del Marciano? Conoce a las tres ciudades celebran esta particular fecha [FOTOS]

    Según la CBS, las autoridades de Georgia han imputado a Lamora Williams, de 24 años, con dos cargos de asesinato por la muerte de sus hijos Ja’Karter Penn de 1 año, y de Ke-Yaunte Penn de 2 añitos.

    El viernes la policía respondió a una llamada de emergencia al hogar de Williams. Cuando llegó, encontró a las dos pobres criaturas con sus cuerpecitos quemados. Según las declaraciones de la ex pareja la mujer los habría matado “colocándolos en un horno y encendiéndolo”, para mostrarle por video la espantosa escena.

    La madre aseguró a la policía que así los había encontrado al regresar a casa, pero tras una investigación se determinó que ella había llamado al padre de los menores para mostrarle lo sucedido a través de un videochat por lo que la detuvieron como sospechosa del horrendo crimen. En la casa había un menor más, de 3 años, quien estaba ileso físicamente, pero se cree que pudo ser testigo del crimen.

    La madre de la acusada, Brenda Williams, dijo que hace tres meses, cuando el padre de los niños abandonó el hogar, su hija le había advertido que algo trágico iba a suceder. “Ella le va a hacer algo a esos niños, se va a hacer algo a sí misma”, opinó.

    TAMBIEN LEE: Usar maquillaje nos puede hacer sentir más inteligentes, según polémico estudio

    Lamora Williams también enfrenta cargos en primer grado de crueldad infantil. Esta encarcelada en una prisión local y no se sabe si ya tiene abogado para su defensa.