Cargando...
19 Oct 2017 | 3:11 h

Banquero terminó con su novia y ella planeó una inesperada venganza ¡y no fue solo por amor! [FOTO]

La modelo rusaKristina Kuchmareaccionó muy mal cuando su novioGuy Gentilele negó una petición e incluso terminó con ella. Su venganza fue terrible.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No todas las personas reaccionan positivamente ante el final de una relación, la frustración y la rabia pueden ser factores que pueden desencadenar en una terrible venganza y si hay otros motivos para hacerlo, ten más cuidado. Así le ocurrió a un banquero estadounidense, quien terminar con su novia le costó mucho dinero.

    NO TE PIERDAS: ¡Indignante! Malala Yousafzai asiste a la universidad y es criticada por el outfit que utilizó [FOTO]

    Guy Gentile y Kristina Kuchma tenían más de un año como pareja, él es un banquero y dirige una empresa de inversiones en las Bahamas, pero cuando este finalizó la relación durante una cena con la joven nunca esperó que la peligrosa reacción de la mujer. Si crees que fue porque se sintió triste o despechada, pues no.

    Kristina le había pedido a su novio financiar un negocio de marketing que tenía en mente y para ello necesitaba 55 mil dólares, algo que Gentile le parecía que sobrepasaba los límites del romance y los negocios, por eso se negó a ayudarla.

    Kuchma, quien es una modelo rusa, reaccionó muy mal ante la negativa y cuando terminaron, salió corriendo del restaurante y perpetró su plan.

    La joven hundió el auto Mercedes Benz de su novio en una piscina y, luego de tomar una foto de su venganza, le envió un mensaje a Gentile. “Mentiroso. ¡Me dijiste que me ayudarías a empezar un negocio! ¡Esas fueron tus palabras! ¿Ahora quieres ser un inversor? Pues, inversor, tengo una sorpresa para ti en tu patio, comienza con esa idea de inversión, primero”, escribió.

    TAMBIÉN LEE: La aterradora llamada de una niña a la policía para salvar a su madre

    "Mi corazón se detuvo por miedo a que ella estuviera adentro. No me importó el auto en ese momento. Pero luego de que me di cuenta de que no estaba en él, comencé a enfadarme por lo que hizo", declaró el banquero al diario estadounidense New York Post.