Cargando...
17 Oct 2017 | 4:33 h

Esta pareja protagonizó una sesión de fotos que enfureció a griegos y ahora prohibirán bodas en su comunidad

Una pareja inmortalizó su matrimonio con una osada fotografía y ahora por su culpa nadie más podrá casarse en ese lugar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El día de la boda es un momento mágico y de ensueño, y según dicen, un gran paso  que las parejas dan para formar una familia, es por ello que tiene que ser especial para los novios, pero esta pareja tuvo una extraña manera de inmortalizar su boda. Ellos se tomaron una foto en la que se le observa a ella practicándole sexo oral a su recién esposo.

    NO DEJES DE LEER:Este novio interrumpe la boda y le pide a su prometida que mire hacia atrás, cuando ella lo hace, no pudo dejar de llorar [FOTOS Y VIDEO]

    Matthew Lunn de 27 años y Carly de 34 decidieron casarse en Rhodes, Grecia, esto con el propósito de tener la boda que siempre quisieron y para conmemorar su unión, se tomaron una particular  y fogosa fotografía que les costó la desaprobación de su familia, además, por culpa de ellos se cancelaron todos los matrimonios extranjero en ese lugar .

    En la imagen, Carly está de rodillas con su vestido de novia practicándole sexo oral a su esposo mientras Matthew tiene una pose de ganador.El detalle también está en el lugar que eligieron para tomarse la foto, fuera de un monasterio sagrado, motivo por el cual los lugareños se sintieron muy ofendidos con el actuar de los novios.

    “Somos griegos y apreciamos nuestras tradiciones y la santidad de nuestros sitios religiosos. No podemos permitir que este desagradable comportamiento prevalezca”, espresó Giorgos Eleftherior, presidente de la comunidad local "lindos" en Rhodes. Por su parte la pareja se defendió, aunque reconocen que no estuvo bien lo que hicieron "solo fingíamos y nos reíamos, los griegos han sobre reaccionado por completo",  “No creemos que hayamos hecho nada malo, pero lo lamentamos y esperamos no haber molestado a nadie”.  dijo Matthew Lunn.                                                     

    La foto fue subida a Facebook e inmediatamente se convirtió en viral, sus familiares están muy molestos y también las cientos de parejas que ya no podrán casarse en ese sitio.

    El presidente de la comunidad informó de la drástica decisión que tomaron para resguardar sus lugares sagrados y confesó que varias novias británicas lo han llamado llorando cuando se enteraron de la noticias.

    LEE TAMBIÉN: Gerard Piqué perdió 15 mil dólares durante la boda de Messi

    Por querer hacer una “broma” esta pareja terminó derrumbando el sueños de otros novios que querían casarse en el mimo lugar.