Cargando...
17 Oct 2017 | 13:03 h

12 compañías de belleza se unen y donarán sus ganancias en el mes de la lucha contra el cáncer de mama

Estas 15 compañías de belleza se unen para donar todas sus ganancias para la investigación del cáncer de mama.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cada año se reportan más de 1.38 millones de nuevos casos de cáncer de mama y se registran 458mil muertes. Por esta razón, el mes de octubre se lleva a cabo la concientización y sensibilización para la temprana detección de este mal y el tratamiento adecuado que se debe de levar. 

    NO TE PIERDAS: Reportera reveló como un camarógrafo que trabajó con ella intento violarla

    Este año 15 distintas marcas de productos de belleza para mujer entre cosméticos, joyas y ropa decidieron unirse y donar parte de sus ganancias a distintas entidades para la investigación del cáncer de mama.

    S'well

    Esta compañía lanzó al mercado una botella rosa de edición limitada que está completamente cubierta con cristales Swarovski, todas las ganancias se donarán a la investigación.

    KL polish

    La conocida compañía de esmaltes de uñas lanzó recientemente su colección Mami Martha y el 100% de las ganancias serán destinadas a la fundación de investigación del Cáncer de Mama.

    Beauty Blender

    La empresa Beauty Blender Bubble creó esponjas  de maquillaje en tono rosa con un valor de 20 dólares. El 50% por ciento de los ingresos serán donados para Look Good Feel Better, un programa de servicio que enseña técnicas de belleza a las personas con cáncer.

    Alex y Ani

    Lanzó al mercado una pulsera dorada con un valor de 38 dólares. El 20% de las ganancias será donado para Breast Canser Awareness Month.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Youtube: Hincha peruano le compuso canción a Edison Flores [VIDEO]

    Avon

    Su nueva colección Pink Hope donará el 20% de sus ganancias netas de hasta 1 millón de dólares.

    Da Lovely

    Empresa de productos para la piel creó una caja de regalo que cuenta con distintas cremas para diferentes zonas del cuerpo. El 50% de los ingresos serán destinados a la investigación.

    Clinique

    Crearon Dramatically Different Moisturizing Lotion, una crema para el cuerpo con un valor de 38 dólares. Donarán el 100% de las ganancias.  

    Entre las demás marcas se encuentran Bobbi Brown, Kiehl's, Sigma, Estée Laudery  la marca de ropa Ralph Lauren.