Cada año se reportan más de 1.38 millones de nuevos casos de cáncer de mama y se registran 458mil muertes. Por esta razón, el mes de octubre se lleva a cabo la concientización y sensibilización para la temprana detección de este mal y el tratamiento adecuado que se debe de levar.
NO TE PIERDAS: Reportera reveló como un camarógrafo que trabajó con ella intento violarla
Este año 15 distintas marcas de productos de belleza para mujer entre cosméticos, joyas y ropa decidieron unirse y donar parte de sus ganancias a distintas entidades para la investigación del cáncer de mama.
Esta compañía lanzó al mercado una botella rosa de edición limitada que está completamente cubierta con cristales Swarovski, todas las ganancias se donarán a la investigación.
La conocida compañía de esmaltes de uñas lanzó recientemente su colección Mami Martha y el 100% de las ganancias serán destinadas a la fundación de investigación del Cáncer de Mama.
La empresa Beauty Blender Bubble creó esponjas de maquillaje en tono rosa con un valor de 20 dólares. El 50% por ciento de los ingresos serán donados para Look Good Feel Better, un programa de servicio que enseña técnicas de belleza a las personas con cáncer.
Lanzó al mercado una pulsera dorada con un valor de 38 dólares. El 20% de las ganancias será donado para Breast Canser Awareness Month.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Youtube: Hincha peruano le compuso canción a Edison Flores [VIDEO]
Su nueva colección Pink Hope donará el 20% de sus ganancias netas de hasta 1 millón de dólares.
Empresa de productos para la piel creó una caja de regalo que cuenta con distintas cremas para diferentes zonas del cuerpo. El 50% de los ingresos serán destinados a la investigación.
Crearon Dramatically Different Moisturizing Lotion, una crema para el cuerpo con un valor de 38 dólares. Donarán el 100% de las ganancias.
Entre las demás marcas se encuentran Bobbi Brown, Kiehl's, Sigma, Estée Laudery la marca de ropa Ralph Lauren.