Cargando...
16 Oct 2017 | 16:01 h

Youtube: Padre defiende a su pequeña hija de un secuestrador en plena calle [VIDEO]

El video de Youtube muestra a unhombre y a su pequeña que caminan tranquilamente, pero un encapuchado se acerca yde repente agarra a la niña de un brazo para intentar arrebatársela al papá.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un video compartido a través de Youtube muestra el escalofriante momento en que un hombre intenta secuestrar a una niña en una calle de Jiamusi, al noreste de China. En la grabación se ve cómo un sujeto encapuchado acecha a un padre y su menor hija mientras hacían compras en un puesto ambulante.

    NO TE PIERDAS: YouTube: Activista transgénero hace llamado a PPK para acabar con indiferencia y violencia [VIDEO]

    Cuando el padre y la pequeña se disponen a dejar el lujar, el hombre con capucha se acerca sigilosamente hacia ellos y de repente agarra a la niña de un brazo para intentar arrebatársela al papá, quien en ningún momento suelta la niña y la pequeña es jalada de ambas extremidades.

    El padre sorprendido y el encapuchado se enzarzan durante unos segundos en un tira y afloja con la niña en medio. Sin embargo, el papá, con una reacción rápida, patea fuertemente al secuestrador, por lo que se ve forzado a retroceder y a soltar la mano de la menor. Después huyó de la escena.

    De acuerdo a los comentarios compartidos junto al clip de Youtube, los comerciantes informaron que no era la primera vez que el sujeto encapuchado estaba en el lugar, ya lo había visto caminando alrededor de sus puestos de trabajo durante un par de días. Además,  aseguraron que o fue su primer intento de secuestrar a un niño, según informó el diario The Sun.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Joven barbero fue apuñalado por un cliente que no quedó satisfecho con su corte de cabello

    Afortunadamente, el padre reaccionó a tiempo y pudo evitar la tragedia. Este video nos muestra lo importante que es no perder de vista a los niños cuando estamos en la calle, ya que los secuestradores están al asecho y atentos ante el más mínimo descuido.