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14 Oct 2017 | 7:42 h

“Niñas al Poder”: Esta adolescente dirigió por un día la empresa Coca Cola y lo hizo como toda una profesional

La campaña “Niñas al Poder” tuvo como objetivo que menores lideren instituciones claves como la presidencia del Consejo de Ministros, Coca-Cola, entre otros.

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    Celebrando el Día Internacional de la Niña se lanzó una campaña mundial llamada #NiñasAlPoder, liderada por la ONG Plan Internacional que tuvo como objetivo que menores de edad dirijan por un día instituciones claves como la presidencia del Consejo de Ministros, entre otros para empoderarlas en puestos importantes a nivel mundial.

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    La empresa de bebidas carbonatadas Coca-Cola se sumó a esta noble causa y dejó que Zuleyma, una adolescente de 16 años liderara la empresa como Directora de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de Coca-Cola Perú.

    “Espero marcar la diferencia participando en esta campaña y que cada vez haya más niñas fuertes y decididas a cumplir todo lo que se propongan, a pesar de los obstáculos y la violencia que puedan encontrar en el camino. Todas somos tan capaces de hacer lo que nos propongamos, solo tenemos que planificar y organizarnos para encontrar nuestra fuerza”, comentó la adolescente desde su despacho en las oficinas de Coca-Cola Perú.

    La Directora de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola es Julia Sovrevilla  quién cedió su puesto por un día a la adolescente. “Las mujeres no solo son los pilares de nuestro negocio, sino también los de sus comunidades. Apoyar iniciativas como #NiñasAlPoder es una manera eficaz y duradera de ayudar a las mujeres”, comentó la directora.

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    Cabe mencionar que no solo Zuleyma tuvo el privilegio de dirigir esta empresa mundialmente conocida sino que otras pequeñas  lideraron instituciones claves como el MIDIS, Congreso de la República, la Defensoría del Pueblo, entre otros.