Cargando...
13 Oct 2017 | 8:45 h

Conoce la historia de este perro que nació con dos narices

Elgolden retriever padece depaladar hendido, y lleva una vida normal. Este extraño proceso biológico no interfiere para nada en sus actividades diarias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un golden retriever llamado Wallis nació con dos narices. El animal fue adoptado por la dueña de Doting, Lana Culley, de 21 años, en marzo pasado, después de que ella encontró su aspecto inusual irresistible.

    NO DEJES DE LEER: En Los Olivos los perros sin hogar ya tienen un lugar donde comer y tomar agua [VIDEO]

    El canino padece de paladar hendido, y lleva una vida normal. Este extraño proceso biológico no interfiere para nada en sus actividades diarias, su dueña de Inglaterra confiesa que tiene un gran sentido del olfato, y que incluso su nariz llama tanto la atención que cuando salen a pasear, la gente en la calle se acerca a saludarlo y hacerle cariño.

    La ternuna de Wallis ha conmovido a todos los internautas que lo conocen, jamás olvidarán al único perro de dos narices que ya traspasa fronteras en internet

    "Wallis tiene una apariencia inusual y siempre tiene más miradas cuando está con nosotros, pero no lo cambiaríamos por el mundo", dice su dueña.

    TE PUEDE INTERESAR: Esta mujer se hartó de las decepciones amorosas y decidió casarse con su perro

    El rostro de Wallis casi se ve como una imagen especular debido a su doble nariz, pero a pesar de sus diferencias, es el mismo que cualquier otro Golden Retriever.