Cargando...
11 Oct 2017 | 6:57 h

Una cajita feliz y ¿100 gramos de cocaína? Detienen a gerente de un McDonald's por vender drogas en las hamburguesas

Este hombre era el gerente de una tienda de McDonald's que vendía cocaína dentro de las cajitas felices que compraban los padres para sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mucha es la emoción cuando los niños piden una cajita feliz cuando visitan un McDonald's ya que contiene un juguete, papitas, una hamburguesa y ¿100 gramos de cocaína? Aunque no lo creas esto contenía los productos que vendía uno de los gerentes de esta tienda en el turno noche. Según las autoridades ya venían investigando al hombre desde hace tres meses.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: "Sé creativo, viólate a tu mujer", las indignantes palabras del publicista de Disney a los estudiantes de una universidad [VIDEO]

    El gerente de un McDonald's ubicado en Nueva York, Estados Unidos, precisamente en el condado de El Bronx fue detenido por vender cocaína en las cajitas felices. Frank Guerrero de 26 años fue detenido tras haber sido sorprendido vendiendo a un policía encubierto cerca de 10.900 dólares en cocaína. La que fue llamada “Operación fuera del menú” les permitió establecer que las ventas con droga se hacían de noche.

    La investigación mostró que aunque el restaurante solo hace ventas nocturnas por medio de la ventanilla, el gerente permitía que sus clientes ingresaran al restaurante para adquirir su mercancía. Él escondía en las hamburguesas y cajitas felices la droga y lo vendía a sus personas de confianza o a los que lo recomendaban.

    El hombre fue acusado de venta criminal, posesión de drogas y uso criminal de parafernalia de drogas. Todos estos cargos deberá de responder en la audiencia que se le tiene preparada para los próximos meses.

    NO DEJES DE LEER: Hincha no verá a Chile en Rusia 2018 y tampoco en su TV ¡La destruyó con un puñete! [VIDEO]

    Frank Guerrero pudo hacer posible la venta de droga ya que él era dueño y encargado de la sucursal de McDonald’s.