Cargando...

Pitbull travieso destrozó entradas del Perú vs. Colombia de su dueño ¡Directo al corazón del hincha!

Un perrito pitbull se hizo viral en las redes sociales al posar junto a las entradas del Perú vs. Colombia que... ¡Destrozó!.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Gua guau, eso no se hace! La última fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 nos dejó muchas postales. Entre divertidos memes y fotos dentro del estadio apareció un curioso personaje que se convirtió el causante de las lágrimas de los hinchas peruanos

    NO TE PIERDAS: Mujer fue grabada pateando salvajemente a su cachorro en un ascensor [VIDEO]

    Un perrito pitbull saltó a la fama de Twitter por destrozar dos entradas del Perú vs. Colombia. Sí, no es una broma. Su dueño compartió las imágenes en su red social. En ellas se puede ver a la mascota posando al costado de los tickets.

    La amiga del hincha hizo pública su historia. ''Lo peor que te puede pasar. No me pasó a mí, le pasó a un amigo. Adiós entradas'', destalló la usuaria de nombre Isabella. 

    TAMBIÉN LEE: Conoce a “Bosnia” una perrita rusa que dice “mamá” a su dueña cuando necesita algo

    Recordemos que las entradas en reventa llegaron a costar hasta 3 mil dólares. Ese precio no fue impedimento para los colombianos, quienes las compraron a las afueras del Estadio Nacional. 

    Ahora tenemos que esperar el resultado de las dos fechas del repechaje, en el que la selección peruana se enfrentará con Nueva Zelanda.