Cargando...
08 Oct 2017 | 6:16 h

Revela quién fue la misteriosa compañía de Stephen Paddock antes de la masacre en Las Vegas

El asesino habría contratado a una dama de compañía en los días previos al tiroteo de Las Vegascuando miles de personas disfrutaban de una concierto de música country.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Poco a poco salen a la luz más detalles sobre Stephen Paddock y los momentos previos al tiroteo que desencadenó este sujeto en Las Vegas cuando miles de personas disfrutaban de una concierto de música country.

    NO TE PIERDAS: 

    Luego de que se conociera que el asesino pidió comida para dos a su habitación de hotel un día antes de que desatara la masacre, un funcionario estadounidense dijo que los investigadores creen que el tirador habría contratado a una dama de compañía en los días previos al tiroteo, según reveló el Daily Mail.

    Además, el funcionario indicó que un grupo de prostituta viene siendo interrogando con el fin de recabar nuevas pruebas sobre el móvil del tirador. Ellas figuran entre las cientos de personas que están siendo investigadas actualmente por el FBI.

    El empresario australiano Adam Le Fevre, un amigo del tirador que tenía  una relación con la hermana de Marilou Daney (novia de Stephen Paddock),  confirmó que el autor de la masacre contrataba con frecuencia los servicios de damas de compañía en algunos casinos de Las Vegas.

    El amigo del asesino también indicó que este tenía una actitud "condescendiente" con Danely, lo que la ponía "nerviosa". "No tengo ninguna duda de que algunas de esas ofertas (sobre las prostitutas) habían sido aceptadas, sí", dijo consultado por los medios sobre el tema.

    "He visto a Steve hablando con Marilou de una manera violenta varias veces. Marilou… parecía muy nerviosa por culpa de Steve, que a veces hablaba de manera condescendiente", detalló.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Conoce la estremecedora historia detrás de esta fotografía tomada en la masacre de Las Vegas [FOTO]

    Finalmente, el empresario sostuvo que confiaba en que Danley no tenía conocimiento del ataque planeado por Paddock, quien abrió fuego en un festival de música desde su suite en el piso 32 del Mandalay Bay, antes de suicidarse.