Cargando...
08 Oct 2017 | 4:43 h

Pagó para que maten a su esposa y se llevó tremenda sorpresa en velatorio, ''Aún estoy viva''

La historia deNoela Rukundo parece salida de una película. Su esposo pagó para que la asesinaran, pero no imaginó que la sorpresa se la llevaría él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Noela Rukundo vivía un matrimonio envidiable con Balenga Kalala. Ambos decidieron ir de viaje a Urundi, Bélgica. Lo que parecía ser una escapada romántica se convirtió en una completa pesadilla para la mujer enamorada.

    NO TE PIERDAS: Instagram: Joven se hace un selfie con cada hombre que la acosa por la calle [FOTOS]

    Cuando llegaron al hotel, Noela le confesó a su pareja que no se sentía muy bien. En lugar de asistirla, le recomendó que salga a dar un par de vueltas por el hotel. A penas salió del edificio, ella fue interceptada por unos sujetos, quienes la apuntaron con una pistola y la metieron violentamente a un vehículo. 

    TAMBIÉN LEE: Mujer sobrevivió a brutal agresión de su expareja: ''Me ahorcó y rompió los dientes''

    Según su narración a la cadena BBC, uno de los presuntos secuestradores le manifestó ''¿Qué has hecho para que tu esposo quiera matarte?''. Noela no entendía lo que estaba ocurriendo, hasta que la llevaron a un espacio abandonado. Ahí escuchó una llamada que la dejaría sin palabras. ''Mátala'', salió de la boca de Balenga. A penas escuchó eso se desmayó. Cuando logró recuperarse, los sujetos le manifestaron que no querían hacerle daño, solo iban a quedarse con el dinero de su marido. 

    Ellos la ayudaron a colocar un cadáver falso en el ataúd, y en pleno velatorio, Noela Rukundo sorprendió a su pareja con su 'resurección'. Él le pidió perdón por lo que había hecho, y ella solo atinó a responder:  “Sorpresa. Aún estoy viva”. Kalala tendrá que pasar nueve años de su vida en prisión por tentativa de feminicidio