Cargando...
02 Oct 2017 | 6:48 h

Mujer muere por cáncer terminal pero deja 18 regalos de cumpleaños para su hija [VIDEO]

Tras conocer la devastadora noticia, la madre buscó18 regalospara su hija, los cuales dejó a su esposo y este debía entregárselos cada año hasta que cumpliera la mayoría de edad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El amor de una madre logra cosas increíbles y esta historia sin duda tocará tu corazón. Elisa Girotto tenía 40 años cuando un cáncer de mama en etapa terminal acabó con su vida. A pesar de su enfermedad, la mujer italiana se había casado recientemente y dio a luz a su primera y única hija, Anna. Aunque sabía que le quedaba poco tiempo, ella ideó un plan para 'estar' con su pequeña en los próximos 18 cumpleaños.

    NO TE PIERDAS: 'Manda al infierno' a su ex con meme y recibe respuesta de Facebook: ¡Te odiamos, Julio! [FOTOS]

    Elisa contrajo matrimonio el pasado 12 de agosto, en una boda que se adelantó debido a la enfermedad que padecía y fue su esposo, Alessio Vicenzotto, quien dio a conocer su conmovedora historia.

    Tras conocer la devastadora noticia y darse cuenta que no podría ver crecer a su pequeña, la madre buscó 18 regalos para su hija, los cuales dejó a su esposo y este debía entregárselos cada año hasta que cumpliera la mayoría de edad.

    “Elisa no se desanimó, me dijo que tenía mucho que hacer y que lo haría. Y así fue. Entre esas cosas, eligió regalos para nuestra hija, uno para cada Navidad y cada cumpleaños hasta que cumpliera 18 años, para que nuestra hija sienta que su madre está con ella”, ha detallado Alessio.

    Los regalos variaban de acuerdo a la edad que iría cumpliendo Anna. Habían inflables, juegos para niños de dos años, de tres y así sucesivamente.  El último de los regalos es un mapamundi y en este, Elisa marcó cada una de las ciudades que le habría gustado visitar con su hija.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Conoce al 'hombre esquelético' destinado a morir por la indiferencia, ¿cómo sobrevivió? [FOTOS]

    Hace unos días Elisa falleció y su historia ha conmovido a toda Italia, pues es una clara muestra del gran amor que tiene una madre por su hija y que hace lo que sea para estar siempre junto a ella.