Cargando...
28 Sep 2017 | 3:21 h

''Los rellenaba con los que sea'', Alemanes comieron pasteles con carne humana en conocido café

Natalia Baksheeva y su esposo Dmitry Baksheev alimentaron a sus clientes con pasteles rellenos de carne humana. Sus razones han impactado a las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ''Rellenaba los pasteles con lo que sea que esté al rededor'', fue una de las razones que dio Natalia Baksheeva, una cocinera alemana que alimentó a su distrito con pasteles en un conocido café, el cual era administrado por su esposo, Dmitry Baksheev.

    NO TE PIERDAS: ''Llámenla, ya me estoy muriendo'', Youtuber se suicida por amor con veneno de serpiente [VIDEO]

    Al mismo estilo de la película ''El barbero asesino'', protagonizada por Johnny Depp y Helena Bonham Carter, la pareja asesinaba a personas para poder comer su carne. Las sobras eran usadas como relleno de los pasteles que ponían a la venta. 

    Según el registro que manejan las autoridades, ellos habrían asesinado a 30 personas. Entre ellas se encontraba su vecina, una mesera de 35 años que los conoció gracias a una aplicación para buscar parejas

    TAMBIÉN LEE: Este hombre se metió al mar y cuando salió tenía un tiburón clavado en su estomago

    ''Los caníbales'' trabajaban juntos en el café Vitaly Yakubenko, cometiendo los asesinatos a partir del año 2010. El hombre laboraba como un miembro del escuadrón de limpieza, quien presentaba una adicción al alcohol; mientras que ella era una enfermera que buscaba ingresos extra vendiendo estos pasteles con carne humana.