Cargando...
22 Sep 2017 | 10:33 h

“90´s Fest”, el concierto que te hará revivir los mejores momentos de tu infancia

Este evento se realizará el 18 de noviembre y tendrá como invitados a los máximos exponentes de la música noventera ¡No te lo puedes perder!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, pero definitivamente la década de los 90´s fue la época que marcó al mundo. ¿Te imaginas retroceder en el tiempo y por un día completo revivir los mejores años de tu adolescencia? Pues para cumplir tus sueños llega el 90´S FEST que se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en el Green Arena. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Wendy Ramos luce irreconocible en un video presentando a un nuevo personaje

    Esta es la primera vez que se realiza este festival temático de gran magnitud que juntará a toda la generación noventera para divertirse a lo grande. El evento comenzará a partir de las 3 de la tarde hasta las 6 de la mañana.

    Durante el festival se realizarán diversas actividades que traerán de regreso la diversión noventera, concurso de trompos, versus de videojuegos, torneos de futbolín y pruebas de resistencia en el potro salvaje.

    Los artistas confirmados son la Banda de Pedro Suarez Vértiz, Mar de Copas, Raul Romero, y para sorpresa de los fanáticos estará Fiorella y Bárbara Cayo con un tribulo a la serie “Torbellino”

    NO DEJES DE LEER: Mira cómo luce la “novia” de Axl Rose en “November rain” a sus 49 años [FOTO]

    Cabe resaltar que el local se dividirá en cuatro áreas para mejorar la diversión de los asistenten. Cada espacio tiene nombres como “Vamos a jamear”,  “Vamos a Jugar”, “Vamos Comprar” y “Vamos a tonear.  Wapa si te interesa este divertido evento, recuerda que las entradas ya están en preventa y cuestan alrededor de 100 soles. También puedes separar box entrando a la página web del festival con el mismo nombre.