Cargando...
18 Sep 2017 | 6:01 h

Gemelos de 63 años no salieron de casa durante tres años, cuando la policía irrumpió en el domicilio ¡No podían creerlo!

Andrew y Anthony Johnsonvivieron por décadas en esta misma casa. Ocasionalmente sus vecinos los veían cortando el césped o cultivando su huerto y siempre utilizando máscaras quirúrgicas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cuando uno llega a la tercera edad, es normal que se comience a salir menos de casa, principalmente por problemas de salud. No obstante, no es normal que una pareja de gemelos de 63 años no abandone su casa en ninguna oportunidad durante 3 años. Hace poco descubrieron que los ancianos estaban muertos y hoy la policía ya sabe que paso realmente.

    NO DEJES DE LEER: ¡No aguantó más! Caballo cae de agotamiento tras tirar de un carruaje de recién casados [VIDEO]

    Andrew y Anthony Johnson vivieron por décadas en esta misma casa. Ocasionalmente sus vecinos los veían cortando el césped o cultivando su huerto y siempre utilizando máscaras quirúrgicas.

    A pesar de que muchas personas vivían en sus alrededores, nunca ninguno habló con ellos. “No sé sus nombres“, dijo uno de sus vecinos que vive cruzando la calle y sorprendió a las autoridades y medios de comunicación que no los conocieran.

    A inicios de este año, a una vecina le pareció raro no ver a los ancianos, así que le pidió a la policía que irrumpa en la casa de los gemelos y la sorpresa que se llevaron fue terrible, ya que ambos estaban muertos y sus cuerpos se estaban descomponiendo en sus sillas de ruedas.

    Luego de las autopsias se determinó que Anthony murió de un par cardiaco y Andrew como era diabético, dependía de su hermano, así que como no tenía manera de controlar el azúcar en su sangre, sufrió una lenta y dolorosa muerte.

    “El incidente es trágico y desafortunado. Andrew y Anthony vivieron un estilo de vida ermitaño. No se comunicaban con su familia ni con sus vecinos“, afirmaron los agentes en un comunicado de prensa.

    TE PUEDE INTERESAR: Deportista reclamó a su pareja por coquetear con otra mujer y él le respondió con puñetes

    Si bien este misterio fue resuelto por la policía y en especial por el médico forense, nos queda cuestionarnos hasta qué punto debemos ser tan poco preocupados de nuestro entorno en donde sus vecinos que vivían frente a ellos ni siquiera sabían sus nombres.