Cargando...
18 Sep 2017 | 3:58 h

Esta joven bajó más de 50 kilos y su secreto es tan sencillo que tú también lo intentarás [FOTOS]

Ella asegura que la base para lograr su objetivo es 80% comer sano y 20% es para consentirse con algún antojo. Ahora, Chloe pesa 63 kilos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La historia que se vamos a contar a continuación te demostrará que pueden lograrse grandes cambios si uno realmente se lo propone. Esta joven llamada Chloe Longstaff tiene 23 años y ha tenido una cambio radical en su vida tras bajar más de 50 kilos.

    NO TE PIERDAS: ¡No lo hagas! Conoce las cuatro dietas más aberrantes de la historia que nunca deberías seguirlas

    A los 21 años, ella pesaba 110 kilos con una estatura de 1.62 metros. La joven ejecutiva de marketing solía ser adicta a la comida chatarra y al tener una vida tan atareada,  tenía una pésima alimentación pues su dieta se basaba en lo que encontraba en la calle.

    Un día comenzó a tener fuertes dolores de cabeza y su presión arterial era muy alta, además tenía dificultad para subir las escaleras. Su médico le dijo que su salud estaba en riesgo a causa de su peso y esto la asustó.

    Sin embargo, no fue hasta que su hermano le pidió que fuera su dama de honor que decidió cambiar su estilo de vida. El problema surgió cuando tuvieron que hacer algunos ajustes en su vestido, previo al día del evento; luego, cuando tuvo que posar en las fotografías junto a mujeres muy delgadas, se sintió tan mal, que decidió hacer algo.

    "Estar junto a las otras damas de honor realmente hizo que me diera cuenta de lo grande que era. Fue entonces que tomé una decisión; luego, mi doctor me confirmó que mi salud estaba en peligro y esa fue la motivación más grande".

    TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Tu cuerpo lo está pidiendo! Estas son las señales que indican que debes hacer ejercicios

    Su secreto se basó en eliminar todos los carbohidratos y cambiarlos por alimentos ricos en proteínas, las gaseosas y refrescos las reemplazó por agua y empezó una rutina de ejercicio. Primero caminaba por las tardes y después entró a un gimnasio. Ella asegura que la base para lograr su objetivo es 80% comer sano y 20% es para consentirse con algún antojo. Ahora, Chloe pesa 63 kilos y nunca siguió una dieta estricta ni pensó en someterse a una cirugía o tomar pastillas. ¿Qué te parece?

    Dieta y Nutrición

    ¡No lo hagas! Conoce las cuatro dietas más aberrantes de la historia que nunca deberías seguirlas