Cargando...
16 Sep 2017 | 5:16 h

¡La fórmula de las viajeras! Esta chica tiene viajes de lujo pero vive como mendiga, esta es su historia

Esta joven londinense confesó los sacrificios que debe de hacer para conseguir unas vacaciones de lujo y con mucho estilo. ¡Así consigue ahorrar dinero suficiente!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Wapas, siempre estamos buscando las fórmulas para conseguir nuestro viaje soñado, aunque algunas ahorramos para conocer otras mujeres quieren tener unas vacaciones de lujo y ¡lo consiguen! Ese es el caso de una joven londinense que encontró la manera de ahorrar todo lo posible para darse una gran vida conociendo otros países.

    NO TE PIERDAS: ¿Vas de viaje? Algunos consejos para que dejes a tus padres tranquilos en casa

    Se trata de Bridie Wilkins, una jovencita de 23 años que para conseguir su sueño de viajar como toda una celebridad lleva una vida con gastos mínimos. Trabaja en una revista de moda de Reino Unido como escritora y recibe un muy buen sueldo, pero no el suficiente como para hospedarse en costosos hoteles y llegar a paradisiacos lugar.

    Bridie ha escatimado gastos en su vida diaria, por ejemplo, consume productos enlatados en vez de cocina o ir a un restaurante y prefiere caminar hasta su trabajo que tomar un bus o taxi. Todo esto le ha servido para conseguir lo que tanto anhelaba, viajar por el mundo con estilo y lujo, pues ahorra 800 dólares al mes.

    La londinense ya viajó a 19 países entre ellos figura Bali, las islas Maldivas, la península de Sorreto, en todos ellos se hospedó en hoteles carísimos y probó platillos a la carta. El sacrificio de Bridie va más allá de la comida, tampoco sale de fiesta porque generaría gastos innecesarios y aunque su familia y amigos creen que está “loca”, pero ella cree que todo vale la pena.

    TAMBIÉN LEE: Se convirtió en estrella de Instagram y le pagan por viajar, ahora revela la verdad sobre este trabajo soñado [FOTOS]

    “No lo pensé dos veces cuando comencé a restringirme con los gastos, si amas algo tanto como yo amo viajar, entonces los sacrificios que haces no te molestan (…). Viajar lo cambia todo, amo ver otras partes del mundo”, declaró Wilkins a portal británico Daile Mail Travel.