Cargando...
15 Sep 2017 | 6:51 h

Esta mujer amamanta a su bebé con la pierna rota tras accidente ¡Es una madre valiente! [VIDEO]

Esta mamá no dejó de amamantar a su bebé aunque haya sufrido un accidente que le dejó la pierna rota. Todo esto fue captado en imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En estos tiempos todas las personas están propensas a sufrir de un accidente. La situación de miedo, pánico y caos que se vive en esos eventos puede generar desmayos o hasta un coma. Pero este no es el caso de una madre en Brasil que sufrió un accidente automovilístico y que nunca dejó de amamantar a su bebé aun cuando su pierna estaba quebrada en dos partes.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Una estudiante se enfrentó a ladrones armados para salvar su vida y para que no le roben su ¿tesis? [VIDEO]

    Un fuerte video circula por YouTube en donde se puede ver cómo terminó un accidente de una moto y un auto. En las primeras imágenes del registro se aprecia cómo la motocicleta terminó prácticamente bajo el automóvil. No obstante, pasado unos segundos se puede ver a una mujer con una terrible herida en su pie en donde sin ser experto se aprecia que está roto.

    A pesar de este accidente, la mamá no centró su atención en su dolorosa herida en el pie, sino en su pequeño al que alimentaba sentada en la calle a solo unos metros del terrible accidente.

    Este video se ha hecho viral y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones. Este clip ha tenido miles de comentarios de apoyo hacia la mujer que no descuidó a su bebé.

    NO DEJES DE LEER: Facebook: Policías reciben múltiples llamadas de mujeres al publicar fotos de oficiales ayudando tras el huracán Irma

    “Esta madre debe ser considerada como un héroe debido a las circunstancias en las que se hallaba. Esas personas no tienen suficiente respeto para ayudarla o tratar de por lo menos ofrecer a esa madre una manta para su privacidad“, este es uno de los comentarios de los cibernautas que dejaron su apoyo a la mujer. Wapa, aquí te dejamos el video de este hecho, cabe mencionar que este clip muestra fuertes imágenes.