Cargando...
07 Sep 2017 | 10:00 h

Periodista se quedó sin pestañas por una mala praxis ¡Pegamento destruyó expectativas!

Una periodista pasó los momentos más espeluznantes en el baño. Sus pestañas se cayeron por probar unas extensiones. ¡Entérate qué ocurrió!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cynthia Marafanti es el nombre de la periodista que llevó su pesadilla a las redes sociales para que las mujeres estén alertas a la hora que deciden colocarse pestañas postizas. Ella fue una de las tantas clientas que deseaban tener un abanico en los ojos, el cual iba a lograr si se sometía a un procedimiento con hilos y alambres

    NO TE PIERDAS: Esta es la nueva tendencia en pestañas postizas ¡LED! [VIDEO]

    ¿Cómo funciona? a Cynthia le explicaron que deberían de limpiar la zona de los ojos, quitarle los excesos de maquillaje, y cualquier impureza que exista. Ya con la zona desinfectada empezaban a colocar pegamento y unos delgados hilos que se iban acumulando hasta formar las nuevas pestañas.

    Estas pestañas iban a tener una duración de 40 días si es que estaban bajo un buen cuidado: evitar el agua caliente, no usar cremas para desmaquillar y no agarrarlas. 

    TAMBIÉN LEE: Esta es la forma correcta de usar el rímel para unas pestañas más largas y abundantes

    Unos alambres que colgaban de las pestañas provocaron que se caigan por completo, y se llevó una sorpresa cuando se quedó sin una sola. ''Hace 15 días que me sometí a este procedimiento con los cilios de alambre. Fue lo peor que pude hacer. Esta mie*** deja las pestañas duras, y cuando se cae, lleva las reales consigo. Al menos crecen de nuevo''. Lo bueno es que llegó a ir donde un médico para que la pueda ayudar. Antes de someterte a una práctica similar ¡ten cuidado!