Cargando...
07 Sep 2017 | 4:43 h

Niña encuentra la espada "Excalibur" ¡Dios salve a la nueva reina! [FOTOS]

Esta pequeña encontró una vieja espada al fondo de un lago donde supuestamente el Rey Arturo habría escondió a Excalibur ¡Sorprendente!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Al parecer Inglaterra tendría a una nueva heredera a la corona si es que se toma en cuenta la vieja leyenda de Excalibur y el Rey Arturo. Resulta que una niña de 7 años encontró una espada en el fondo del lago Dozmary, donde supuestamente el caballero habría tirado la poderosa arma para que nadie la encuentre.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Ganesha comiendo carne y Jesús presumiendo milagros? Polémico video se burla de las religiones

    Todo comenzó cuando  Mathilda Jones se encontraba de vacaciones con su familia en el lago Dozmary, cuando le dijo a su papá que había visto una espada en el fondo del lago. Este pensó que se trataba de una broma, pues antes de eso le contó la historia de Arturo, la Dama del Lago y Excalibur; su sorpresa del hombre fue grande cuando efectivamente un arma medieval se encontraba en dicho lugar.

    El papá de la pequeña  duda que se trate de la legendaria espada mágica a lo que responde a los medios que bien podría ser un objeto de utilería usado en las diversas filmaciones que se llevan a cabo en el lugar. Aun así, los ingleses le han dado el singular apodo a Mathilda "La Nueva Dama del Lago". 

    NO DEJES DE LEER: ¿Por qué Corea del Sur quiere que sus jóvenes tengan más sexo?

    De acuerdo con una de las versiones del relato; después de romper su primera espada, la que sacara de la piedra y le otorgara el título de Rey; Arturo y Merlín se dirigieron a Dozmary, donde Nimue (la Dama del Lago), le otorgó a Excalibur, la cual empuñaría hasta su última batalla. Al ser herido de muerte, regresó al lago con sus últimas fuerzas y le pidió a un soldado que arrojara la espada; Nimue (la dama protectora de ese lugar) la recibió y desde ese momento está a la espera de la próxima persona digna de portarla.