Cargando...
06 Sep 2017 | 6:33 h

Se burlaban de ella por tener una deformación en el rostro, decidió operarse y le cerró la boca a sus detractores [FOTOS]

La modelo cuenta que durante su infancia y adolescencia la paso mal porque todos se burlaban de ella por la deformación en su ojo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Stina Sanders es una reconocida modelo y videoblogger, pero antes de conseguir el éxito su vida no era la más bonita, y es que cuando apenas era una adolescente sus compañeros de escuela se burlaban de ella por tener un serio defecto en el rostro, la llamaban “Quasimodo”.

    NO DEJES DE LEER: Su ex pareja la atacó con ácido, un doctor decidió operarla gratis y meses después luce irreconocible [FOTOS]

    En una entrevista reciente esta mujer de solo 26 años explicó que había nacido con un pequeño bulto en uno de sus ojos, esto hacía que se viera mucho más pequeño de lo normal.

    Este terrible mal no afectaba su vista, pero provocaba que todos sus compañeros de escuela se burlaran de ella, comparándola con el personaje “Quasimodo”, el famoso personaje de “El Jorobado de Notre Dame”.

    “Yo estaba comenzando mi carrera como modelo para comerciales de televisión, pero mi autoestima era muy baja, mi ojo no me permitía sentir confianza, por lo que le pedí a mis padres que me pagaran la operación”.

    Desde la cirugía la estrella de Instagram se somete cada año a un tratamiento de bótox y a pesar de no sentirse muy cómoda con las operaciones estéticas lo hizo  para poder resolver el problema con el que había nacido.

    “Mi vida fue muy complicada al principio, fueron noches enteras las lloraba, todo el tiempo le pedí a mis padres que me sacaran de la escuela, no soportaba las burlas y las ofensas, por eso decidí operarme”.

    TE PUEDE INTERESAR: Líder musulmán asegura que: ''Si la mujer se calma, una violación es sexo que se disfruta''

    Por fortuna ha logrado recuperarse y hoy en día es una de las modelos más bellas y cotizadas en los Estados Unidos.