Cargando...
06 Sep 2017 | 4:53 h

Niña revela indignantes torturas de un dentista de 79 años: ''nos asfixiaba para sacarme los dientes"

Una pequeña reveló las crueles prácticas del dentistaHoward Schneider. Este hombre torturaba a sus pacientes para hacerse millonario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No le importó que sus víctimas sean niños. En las siguientes líneas leerás una indignante historia que ocurrió en Estados Unidos, la cual provocó que las autoridades hagan hasta lo imposible para capturar al dueño de la ''clínica del terror''.

    Howard Schneider es el nombre de un destista de 79 años que trabajó desde muy joven en la salud bucal. Con el pasar del tiempo, los clientes iban disminuyendo y no tenía recursos para poder mantener su negocio. Hasta que se le ocurrió hacer algo cruel para poder sumar monedas a su billetera.

    NO TE PIERDAS: Rocky Balboa salvó a paciente de cáncer con frase motivadora de película [VIDEO]

    El dentista supo como ganarse la confianza de los padres de familia de la zona para que lleven a sus hijos a su consultorio. Caries o curaciones, el podía con eso. Los pequeños siempre salían con lágrimas en los ojos, los cuales eran asociados a las extracciones o trabajo que realizaba Schneider.

    TAMBIÉN LEE: ¿Besitos en la boca? Pones en riesgo la salud de tus hijos con esta muestra de amor

    Brandi Motley se enteró del famoso doctor y llevó a su hija Bri’el, lamentablemente se arrepintió de haberlo hecho. La enfermera del lugar le dijo que habían hecho una extracción y no supo dar más explicaciones. Ambas se subieron al carro, y cuando la niña se sacó el algodón, su madre pudo ver que le faltaban 6 dientes. Ella le confesó que el dentista la había golpeado y asfixiado para que no diga nada y guarde silencio. 

    Este caso se unió a otros, quienes hicieron hasta lo imposible por meterlo a la cárcel en el 2014. ¿Por qué lo hizo? Un seguro dental le pagaba por diente extraído, ''a más dientes, más dinero''. Él sumó más de 4 millones de dólares a su cuenta. ¿Se imaginan cuántos niños habrán pasado por esta pesadilla?