Cargando...
06 Sep 2017 | 7:16 h

Esta mujer intentó prostituir a su hija por mil dólares pero un hombre pagó 6 mil por algo más horripilante

Esta joven madre fue arrestada debido a que intentó prostituir a su pequeña a cambio de mil dólares, lo cual un cruel hombre acepto su oferta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En el mundo existen muchas personas que harían cualquier cosa con tal de tener dinero y darse una vida de lujos, como esta mujer de Portland que fue acusada de prostituir a su hija de tan solo 3 años por mil dólares. La madre de 27 años no niega la acusación e incluso justifica la lamentable decisión que la hará llegar a la cárcel. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Creyeron que era un vagabundo y murió en soledad, al descubrir su identidad todos quedaron sorprendidos [VIDEO]

    Kelsey Wheeler fue arrestada en Portland, Estados Unidos luego de esta grave acusación. Lo que ocasiona más indignación a los usuarios  es que esta mujer justifica su acto argumentando que “planeaba robarle a los hombre que aceptaran su oferta”

    En este indignante caso hubo un hombre que aceptó la proposición de la madre y el FBI lo identificó ´como Barret Spangler.  Él confesó a las autoridades que consumía pornografía infantil en Internet y que se contactó con Kelsey.

    Barret Spangler comentó que la madre prostituía a su hija por mil dólares, lo cual él le hizo una contraoferta en la que pagaría 6 mil por una experiencia sexual entre él, la madre y la menor.

    No se sabe si es que la madre aceptó la descabellada oferta del hombre, pero las autoridades ya están investigando. Wheeler incluso admitió haber trabajado como prostituta ocasionalmente desde los 15 años. De allí puede venir su deformación ética para intentar vender a su hija de 3 años

                                                                         Kelsey Wheeler 

    NO DEJES DE LEER: Se burlaban de ella por tener una deformación en el rostro, decidió operarse y le cerró la boca a sus detractores [FOTOS]

    Hoy, la mujer está pasando por un proceso penal enfrentando cargos federales de intento de tráfico sexual de menores y perderá sus derechos parentales.