Cargando...
05 Sep 2017 | 5:27 h

Estudiantes de 14 años golpearon a compañera hasta dejarla al borde de la muerte ¡Tortura duró 2 horas! [VIDEO]

5 estudiantes coreanas se han convertido en personajes repudiables de las redes sociales. Agredieron a una compañera hasta que agonizara en el piso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una de las agresoras se burló de lo ocurrido. Una noticia ha indignado a Corea, y es que nadie puede creer que un grupo de jovencitas de 14 y 13 años casi matan a una compañera de la misma edad en plena calle. Cortes y golpes con palos y sillas fueron el resultado de un ataque de ira que consumió a las mujeres. ¿La razón? no les gustó la actitud que tuvo con ellas. 

    NO TE PIERDAS: Su esposo la atacó con ácido, la dejó desfigurada y al borde de la muerte [VIDEO]

    El hecho fue registrado por una cámara de seguridad, la cual se convirtió en una de las pruebas para culpar a las menores de un intento de asesinato. Las impactantes imágenes están dando la vuelta al mundo. La agredida quedó tendida en la calle bañada en sangre y con un gorro en la cabeza, el cual ocultaba su rostro desfigurado por los golpes. El cruel acto duró dos horas.

    TAMBIÉN LEE: Ex policía ebrio agredió a su pareja y nadie intervino [VIDEO]

    Para su "suerte", una mujer pudo verla y llamó de inmediato a la policía para que la puedan ayudar. Los oficiales la iban a dar por muerta, pero los médicos hicieron hasta lo imposible para sacarla del estado agonizante en el que se encontraba.

    Una de las agresoras hizo viral el contenido a través de las redes sociales. Sin remordimientos de por medio, confesó que masacró a una compañera de 14 años, y que la pueden meter a la cárcel por intento de asesinato. Ellas fueron llevadas a las autoridades para hacer la sinvestigaciones correspondientes. La madre de la víctima reveló que no es la primera vez que su hija sufre de bullying.