Cargando...
02 Sep 2017 | 4:11 h

Conoce a Tammie Umbel, una mujer que creó un negocio millonario mientras educaba a sus 14 hijos

Esta mujer educó en casa a sus 14 hijos y a la vez creaba un negocio para poder mantener a su familia, ya que ella no contaba con el apoyo de nadie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Esta historia está conmoviendo a millones de usuarios en Internet ya que se trata de un caso de valor, coraje y perseverancia. Tammie Umbel es una mujer que educó a sus 14 hijos en casa, ya que sus pequeños nunca pisaron un colegio, a su vez ella fue creando un negocio millonario sin pedir ayuda a inversionistas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Indignante! Periodista dice que alcaldesa es culpable de ‘Harvey’ por ser lesbiana

    Tammie desarrolló una empresa de cosméticos naturales valorizada en 1.7 millones de dólares con un modelo de negocio muy particular, nunca ha pedido préstamos a los bancos ni ha aceptado recursos de inversionistas para expandir su negocio. "Yo quería hacer crecer mi empresa al estilo viejo. Vender, hacer dinero y reinvertirlo. Nunca quise trabajar con capital prestado porque soy musulmana y confío en que haciendo las cosas bien, uno será recompensado", comentó la mujer a un medio internacional.

    La primera empresa que fundó Tammie fue una compañía textil que no resultó como ella esperaba así que decidió cerrarla y de inmediato se puso a pensar en un nuevo proyecto, sin dejar de educar a sus hijos. En un lapso de pocos meses nació “Shea Terra Organics”, una empresa de productos naturales para el cuerpo que utiliza insumos provenientes de grupos tribales y pequeñas comunidades de productores en países como Madagascar, Egipto, Marruecos, Namibia o Tanzania.

    "Por años tuve la intención de generar empleos en lugares donde las condiciones de vida son muy precarias. Sabía que ese conocimiento ancestral podía tener aplicaciones que beneficiaran a los indígenas productores de las materias primas y que, al mismo tiempo, me permitieran abrir un nuevo mercado de productos completamente naturales", señaló Umbel

    La compañía, con sede en el estado de Virginia, EE.UU., actualmente vende sus productos online y los distribuye a través de Vitamin Shoppe, una cadena con 700 tiendas en el país. Cuatro de sus 14 hijos están en la universidad y los otros siguen siendo educados por la empresaria.

    NO DEJES DE LEER: Indignante! Recién nacido muere mientras médicos discutían en el quirófano [VIDEO]

    Sin duda Tammie está dejando un gran mensaje a las mujeres  y es que no importa si no tienes ayuda de nadie, siempre tienes que ser perseverante y sobresalir.