Cargando...
01 Sep 2017 | 10:10 h

Panaderos quedaron atrapados por el huracán Harvey y hornearon pan por dos días para damnificados

Los panaderos se quedaron encerrados por dos días a causa del huracán Harvey y se pusieron a hornear panes para los damnificados de Texas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El huracán Harvey azotó Texas dejando inmensos daños materiales y humanos, pero a pesar de la tragedia, hay muchas historias de héroes, en este caso unos panaderos mexicanos que al quedarse atrapados en el negocio, hicieron pan para los afectados.

    NO DEJES DE LEER: Huracán Harvey: Las personas dejaron a sus perros atados para que muriera ¡Las imágenes te romperán el corazón!

    Cuatro panaderos quedaron atrapados en la panadería El Bolillo en Houston, Texas, por dos días. Decidieron trabajar y ayudar a otros. Pasaron el tiempo haciendo cientos de panes para las víctimas de las inundaciones.

    Los hombres usaron cerca de dos toneladas de harina para hornear el pan. Hicieron bolillos y pan dulce. Trabajaron día y noche manteniéndose ocupados mientras pasaban las inundaciones.

    La panadería compartió una foto en su página de Facebook de los empleados, la cual se volvió viral al ser compartida más de 3 mil 500 veces y tener más de 5 mil likes.

    El texto que acompañaba la imagen era: Algunos de nuestros panaderos quedaron atrapados en nuestra sucursal de Wayside. Finalmente los rescatamos y habían hecho todo este pan para entregar  los damnificados.

    Miles de personas alabaron la acción de estos panaderos, llamándolos héroes y considerándolos una verdadera fuente de inspiración por su buen corazón. La historia llegó a los medios más importantes del país.

    TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Perrito huye del huracán Harvey con su bolsa de comida [FOTOS]

    Los texanos siguen sufriendo las consecuencias del huracán, que ha tomado la vida de al menos 37 personas y dejó a miles de damnificados. Uno de los panaderos perdió su casa y varios perdieron autos y otras posesiones, así que la tienda inició una recolección de fondos en GoFundMe.