Cargando...
31 Ago 2017 | 4:00 h

20 años después, los príncipes Guillermo y Harry repiten una imagen que dio la vuelta al mundo

20 años después,Guillermo y Harry,han sido acompañados porla duquesa Catherine, que ha estado muy cerca de su marido en estos duros momentos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hoy se conmemora 20 años de la  muerte de la Princesa Diana y toda Inglaterra sigue llorando su muerte. Un día antes de la fecha señalada, sus hijos, Guillermo y Harry, se han unido a los ciudadanos en un nuevo tributo a Diana de Gales, protagonizando algunas imágenes que nos traen a la mente, inevitablemente, las escenas vividas en los días posteriores a su muerte.

    NO DEJES DE LEER: ¿Quién es Hasnat Khan? El último hombre que amó Lady Di antes de fallecer

    Guillermo y Harry han visitado un jardín creado junto al palacio londinense de Kensington en memoria de su madre. Resguardados de la lluvia bajo paraguas y acompañados por la Duquesa de Cambridge, los príncipes pasearon por un espacio bautizado como White Garden, un recogido estanque decorado con flores blancas en los terrenos donde Diana vivió junto a Carlos de Inglaterra.

    De igual forma que ocurrió hace veinte años, las puertas del palacio de Kensington se han llenado de flores, fotografías e incluso cartas para la princesa Diana. Los hermanos se han tomado un tiempo para detenerse a observar este emotivo homenaje, que recuerda a las escenas de dolor vividas hace veinte años, a finales del verano de 1997.

    TE PUEDE INTERESAR: Lady Di no amaba al hombre con quien murió en el accidente, Dodi al Fayed

    En aquella ocasión, Harry y Guillermo estaban acompañados por su padre, el príncipe Carlos, quien, tal y como señalaban recientemente sus hijos, se encargó de que estuvieran "protegidos y cuidados" en los momentos de duelo.

    Esta vez, ha acudido con ellos la esposa de Guillermo, la duquesa Catherine, que ha estado muy cerca de su marido mientras recorrían un escenario que probablemente le traiga duros recuerdos a la memoria.