Cargando...
28 Ago 2017 | 11:44 h

México: Presentadora del clima justifica a su pareja y asegura que “un jaloneo no es violencia”

Daniela Álvarez confirmó lo ocurrido, aunqueminimizó la violencia, aseguró que terminó con José esa misma noche, pero el actor le pidió perdón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No podrás creer esta noticia. Hace unos días, Erika Zaba, integrante del mítico grupo mexicano OV7 se casó y diversos personajes de la farándula mexicana se dieron cita en este evento social y una situación desafortunada acaparo a los novios.

    NO DEJES DE LEER: Mujer embarazada desapareció y luego de semanas su cuerpo fue encontrado colgado de un tronco y sin su bebé

    Resulta que el actor José Ron y su novia Daniela Álvarez, quien es presentadora del clima en Foro TV, tuvieron una discusión, el hombre se encontraba iracundo y con varias copas de más, comenzó a jalonear a la mujer.

    Dentro de los presentes hubo quien reveló que José “tenía muchas copas de más y no estaba nada bien; de la nada, se le fue encima a Dani e intentó ahorcarla; le gritó que ya estaba harto de verla coqueteando a hombre y mujeres. Parecía otro, estaba muy enojado”.

    Una semana después de que se difundió la información, la pareja reapareció junta dando terribles declaraciones. Dentro de ellas, Daniela argumentó:

    “Es muy diferente un jaloneo a literal afirmar que me intentó ahorcar, eso es una violencia muy fuerte, o sea, UN JALONEO SE PUEDE DAR EN UNA DISCUSIÓN Y NO ES VIOLENCIA.  Toda pareja normal discute”.

    Por su parte, Ron dijo en su defensa: “Si un día me peleo con ella, ¿estoy mal? Sí soy celoso, poquito, mi mujer es bellísima, la amo”.

    Al ser entrevistada, Daniela confirmó lo ocurrido, aunque minimizó la violencia, aseguró que terminó con José esa misma noche, pero el actor le pidió perdón y ella decidió darle una segunda oportunidad.

    TE PUEDE INTERESAR: ''Fui víctima de una violación", se burlan de candidata al Miss Perú por contar episodio en TV

    ¿En serio? En cualquier momento este jaloneo se puede convertir en una cachetada, puñetE o llevarla hasta la muerte. Ningún tipo de violencia es aceptada y debemos marcar nuestro límites y alejar de nuestras vidas a sujetos que puedes lastimarnos físico o psicológicamente.