Cargando...
28 Ago 2017 | 10:31 h

¿Evitas bañar a tu perrito en invierno? Aprende cómo hacerlo sin que el frío le afecte

Que el invierno no sea una excusa para que tu perrito no este limpio. Hay unos pequeños tips que debes seguir para hacerlo en casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Que siempre estén limpios. El invierno no debe ser excusa para que nuestras mascotas no estén limpias, sobre todo nuestros perritos. Si eres de las personas que prefieren darles un baño relajante en casa debes de tomar en cuenta algunos aspectos para poder hacerlo en las temporadas donde hace mayor frío.

    NO TE PIERDAS: Perrito huye del huracán Harvey con su bolsa de comida [FOTOS]

    Evita bañarlos en la noche, es mejor por las mañanas o en la tarde. Siempre ten al alcance todos los productos que vas a usar, por ejemplo: shampoo, peine y toalla. Se recomienda colocar un poco de algodón en sus oídos para evitar alguna filtración. 

    Para evitar la aparicipión de pulgas y acumulación de suciedad se recomienda bañar a los perritos cada 3 semanas.

    Si tu mascota tiene el pelito largo, debes de cepillarlo antes de que entre al agua para evitar algún enredo.

    TAMBIÉN LEE: Paseo en carruaje en el Centro de Lima: ¿Haciendo del dolor un entretenimiento de lujo?

    Agua calientita, y manten la misma temperatura durante todo el baño. Saca el exceso de agua con una toalla y ayúdate de una secadora de cabello. Para evitar que nuestro perrito se enferme, realiza este procedimiento en un ambiente cerrado y no lo expongas a otras temperaturas, como por ejemplo: sacarlo al parque o al patio después de bañados.