Cargando...
26 Ago 2017 | 5:36 h

Este bebé llegó al hospital por neumonía, luego de unos días sus padres se llevaron una horrenda sorpresa [FOTOS]

La pequeña sufrióno solo por su enfermedad sino también por la negligencia de las enfermeras del hospital que podría marcarla de por vida. Advertencia, las imágenes pueden herirsusceptibilidades.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Este horrendo caso sucedió en Chile y tiene como protagonista a un bebé que pagó las consecuencias de la negligencia de los profesionales en salud. Todo inició cuando la pequeña ingresó de urgencia al hospital San Vicente con un cuadro de náuseas y fiebre. Los doctores le detectaron un virus sincicial (bacteria que fomenta el resfriado por varias semanas) lo cual recomendaron que la trasladaran a otro hospital, siendo este el que marcaría a la niña de por vida.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Death Note: El cuaderno mortal ya está en Netflix [VIDEO]

    Sus padres Rodrigo Lara y Marcela Pavéz estuvieron pendientes de su hija en todo momento, la pequeña de iniciales A. L. P. comenzó un tratamiento intravenoso en brazos y pies para atacar la enfermedad ya que en el nuevo hospital detectaron que sufría de neumonía.

    Todo el tratamiento andaba bien hasta que sus padres se percataron que las medias de la menor estaban húmedas, cuando ellos sacaron la prenda, se llevaron una horrible y escalofriante sorpresa. Una de las intravenosas en su piecito estaba mal puesta y traspasó los medicamentos, fenoterol y sulfato de magnesio, directo a la piel y musculatura de la niña provocándole una horrible quemadura tipo B.

    Las heridas que sufrió la pequeña son tan profundas que debe de someterse a cirugía para recibir injertos de piel en esa zona. El hospital no se ha pronunciado ante la prensa, pero los padres de la menor ya están gestionando la denuncia respectiva por negligencia.

    NO DEJES DE LEER: ¡Lo hicieron de nuevo! Hackers filtran el final de la temporada 7 de Game of Thrones

    La bebé se encuentra estable en su salud pero si no recibe los tratamientos en su pie y las cirugías quedará marcada de por vida.