Cargando...
22 Ago 2017 | 3:24 h

Adicción a las hamburguesas ocasionó que le crezca un seno ¡Niño aprendió la lección!

Xiao Yang se enfrentó a una de sus pesadillas, dejar la comida chatarra por una buen temporada. Lo que ocurrió en su cuerpo le dio una lección que no olvidará.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    A sus 13 años, Xiao Yang tuvo que ingresar a la sala de operaciones para que los médicos puedan extraer un ''seno'' que apareció en su pecho. Teniendo descartada la probabilidad de que se trate de un tumor u otro elemento, decidieron hacerle unas preguntas para poder determinar qué había ocurrido en su cuerpo.

    NO TE PIERDAS: ¿Original o crispy? Conoce al actor coreano que te ayudará con el pedido en KFC [FOTOS]

    Según detalló, él había reforzado una adicción a las hamburguesas, siendo su platillo preferido cuando el hambre se hacía presente. Una mala alimentación y su fanatismo por la comida chatarra ocasionó que aparezca un bulto en su cuerpo.

    Pero, ¿qué es?  La ginecomastia es un crecimiento en la glándula mamaria, el cual puede tener como factor una alteración hormonal o  una mala alimentación, entre otros.

    TAMBIÉN LEE: ¿Cuántas veces a la semana comes papas fritas?

    Los excesos que había registrado ocasionaron que el ''seno de grasa'' logre un tamaño de un sostén de copa A. Sometido a un estricto tratamiento para cuidar su salud, Xiao Yang tuvo que esperar seis años para poder ingresar a la sala de operaciones y terminar de extraer el contenido graso  y evitar el agrandamiento indeseado de uno de sus pechos.