Cargando...
15 Ago 2017 | 7:37 h

Sorprendente alce blanco fue captado cruzando un río en Suecia ¡Es muy hermoso!

Un explorador tuvo la suerte de poder grabar en video a uno de los pocos alces blancos que existen en Suecia mientras cruzaba un río.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En el mundo animal existen varias especies que están extintas y otras que están al borde de desaparecer como el majestuoso alce blanco. Hace poco un explorador tuvo la suerte de captar en video a esta impresionante especie  mientras trataba de cruzar un río en Suecia. El animal se mostraba tranquilo al estar rodeado de cámaras y de personas que comentaban sobre su hermoso pelaje albino.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Perrito cuida la tumba de su dueño desde hace 10 años ¡Nadie sabe cómo encontró el lugar! [FOTOS]

    El explorador que grabó a esta majestuosa especie fue Hans Nilsson que rápidamente publicó el video en su cuenta de Youtube. Los medios internacionales supieron de este hallazgo y difundieron las imágenes en televisión. La BBC fue la primera casa televisiva en entrevistar al explorador expresando que tuvo suerte al poder encontrarse cara a cara con un alce blanco que muchos creían extinto.

    “Fue una gran sensación ver a este animal, que es único, no estaba preocupado por las personas en absoluto”, comentó Hans en la entrevista.

    Hans Nilsson también expresó su alegría al poder ser testigo de ver a esa hermosa especie ya que según la BBC, se estima que la nación europea cuenta con una población de apenas 100 alces blancos. Luego que las imágenes fueran difundidas en los medios televisivos, las redes sociales logaron virilizar el video. Algunos cibernautas no podían creer en este animal fuera real.

    NO DEJES DE LEER: Esta foca encontró una versión suya de peluche, pero la escena esconde una triste realidad

    El video en Youtube tiene alrededor de 9.409 visualizaciones, además el autor de estas imágenes no ha revelado el lugar donde vio al alce blanco por motivos de seguridad para el animal ya que existen personas que los cazan debido a su pelaje para fabricar ropa.