Cargando...
06 Ago 2017 | 5:56 h

Mujer recibe un año de prisión por protagonizar la 'peor persecución policial' [VIDEO]

Megan Nolan, una madre de 24 años protagonizó una de las peores persecuciones publicadas en YouTube. Tuvo que detener su carro porque se quemó el motor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Lejos de sus hijos. Una joven británica de nombre Megan Nolan se ha convertido en un nombre que ha hecho historia en la policía. La mujer de 24 años había salido de una reunión con sus amigos. Al parecer había tenido unos cuantos tragos encima y decidió subirse a su carro para llegar a casa.

    Ella fue detectada por unos agentes de la policía que se encontraban haciendo ronda en la carretera. Cuando notaron que la velocidad estaba muy alta, ellos decidieron seguirla para poder realizar la detención.

    NO TE PIERDAS: Niño pidió empleo a la NASA para ser 'Guardián de la Galaxia' 

    Pese a que dieron aviso para que se detenga, la mujer continuó, intentando esquivarlos para que no pueda ir a la estación de policías. 

    Luego de algunos intentos por escapar, la mujer tuvo que bajarse porque... se quemó el motor de su vehículo. En la grabación publicada en YouTube se puede ver como la mujer abre la puerta mientras el carro sigue andando para poder bajar. 

    TAMBIÉN LEE: Turista no quiere viajar por lo que hicieron a su pasaporte ¿Qué le pasó en la frente?

    Según los policías, esta es la peor persecución a la cual se han tenido que enfrentar. La mujer fue detenida y hace unos días fue sentenciada a un año y medio de prisión. Tiempo en el que no podrá ver a sus dos menores hijos, quienes la esperaban en casa ese día.