Cargando...
04 Ago 2017 | 8:08 h

Facebook: Hombre esperó 7 horas para ser atendido, el doctor se dio cuenta que era sordo ¡Lo llamaban por megáfono! [VIDEO]

El hombre ha denunciado en Facebook la falta de asistencia del hospital ya que lo llamaban por altavoz cuando él es sordo y tuvo que esperar 7 horas para ser atendido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En la actualidad, muchas personas con discapacidad se atienden en hospitales públicos o privados, donde la mayor parte del personal no está capacitado para ayudar a este tipo de pacientes. Como el caso de Juan, que denunció en Facebook al lugar donde fue para que lo atendieran por un dolor de pie. El joven tuvo que esperar más de 7 horas  sentado para ser atendido ya que él por tener esta capacidad auditiva no escuchaba que el personal lo llamaba por megáfono.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 bares en los que puedes pasar una buena noche con menos de S/50

    Juan acudió de emergencia al hospital Torrecárdenas, debido a un fuerte dolor de pie, ya que él había sido operado por un problema de “pie diabético”. El paciente estuvo esperando unas largas siete horas ya que no se enteró cuando lo llamaban por su nombre a través del megáfono. Juan antes de sentarse a esperar dejó en claro que era sordo y que le avisaran con señas a la hora que le toque su turno.

    NO DEJES DE LEER: Personas alojadas en un hotel en Francia pidieron desinfectar la piscina luego que una mujer en burkini se bañara

    El paciente puso el reclamo en el hospital por esta falta grave, pero además difundió un video a través de Facebook  donde explica que nadie del personal se interesó en preguntar por qué seguía sentado por más que haya ingresado a las 11 de la mañana hasta las cinco y media de la tarde. “Quiero pedir por favor que compartan este video para que llegue donde tiene que llegar, para que los hospitales sean adaptados para las personas sordas. Por favor señor celador, por favor señor médico, no me llamen por altavoz. Acérquense y tóqueme para saber que me están llamando”, se lee en la publicación del joven.