Cargando...
04 Ago 2017 | 11:54 h

Congeló el cadáver de su novia y encontró una usurpadora para quedarse con el dinero

Un terrible asesinato se dio a conocer en las redes sociales. Un hombre congeló el cadáver de su novia y buscó una nueva pareja que se parezca a ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Arturo Novoa es el nombre del sujeto que protagonizó un espeluznante asesinato en el estado de Ohio, Estados Unidos. Él fue detenido por haber asesinado a su novia y haberla escondido por varios meses dentro de la refrigeradora que se encontraba en el departamento que compartían con otros inquilinos. 

    Según narró a los policías, Él pidió a sus compañeros que no saquen el candado del artefacto, a menos que él lo solicitará o diera el permiso. 

    NO TE PIERDAS: Doctores quedaron sorprendidos al atender a un bebé que nació "embarazado"

    Sin que ello sea suficiente, Novoa inició una búsqueda para hallar a una 'usurpadora', una mujer que tenga los mismos rasgos que su ex pareja para poder hacer uso de sus tarjetas de crédito y apropiarse del dinero. 

    TAMBIÉN LEE: Guarda su ropa y computadora en una bolsa para nadar al trabajo ¡Se hartó del tráfico! 

    Arturo no contó con un impulso de curiosidad que iban a tener sus 'roomates', quienes aprovecharon que él estaba fuera de casa para poder abrir el refrigerador, topándose con una terrorífica escena.

    Ellos llamaron a la policía, quienes rápidamente avisaron a los familiares de la joven. Algunos de ellos se enteraron del hallazgo gracias a las publicaciones compartidas en redes sociales