Cargando...
03 Ago 2017 | 9:34 h

¡Se busca candidato! La NASA quiere contratar a un “protector planetario" contra las fuerzas extraterrestres

Los postulantesdebentener formación académica en ciencias físicas, matemáticas o una ingeniería relacionada en mecánica, dinámica, propiedades materiales y electrónica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace poco, millones de personas han quedado asombradas con una oferta laboral muy sin igual que dio a conocer el Gobierno de Estados Unidos junto con la NASA, ya que necesitan a una persona que proteja la tierra de la invasión y contaminación extraterrestre. Esto generó conmoción en las redes sociales al pensar que todo se trataría de una broma, pero el medio internacional The Mirror, confirmó que esta oferta de trabajo es autentica.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La madre dejó a su bebé en su auto, luego de tres horas el niño murió deshidratado

    Los requisitos que deben de cumplir, si es que estás interesado en postular a este trabajo, es la de tener una formación académica en las áreas de ciencias físicas, matemáticas o una ingeniería relacionada con mecánica, dinámica, propiedades de materiales y electrónica. El sueldo para el seleccionado será entre 124.400 y 187.000 dólares al año, más beneficios.

    Además de ellos el jefe de “Protección Planetaria” contará con un equipo a su disposición y tendrá que viajar al espacio frecuentemente.  "La protección planetaria se ocupa de evitar la contaminación de componentes orgánicos y biológicos en la exploración espacial humana y robótica", dice la descripción del puesto que surgió a partir del Tratado del Espacio Ultraterrestre de 1967, cuando 107 países reconocieron la importancia de resguardar el planeta de los posibles extraterrestres.

    NO DEJES DE LEER: Este turista chino que pagó 10 mil dólares por un vaso de whisky ¡El sabor era oro!

    El seleccionado a este puesto tendrá un contrato de tres años con la posibilidad de extenderse hasta cinco. La NASA espera encontrar rápido un candidato ya que existen varias misiones que se deben de cumplir en los próximos años.