Cargando...

'He matado a mi hermana, pero no me importa', la narración más repudiada en Instagram

Obdulia Sánchez se ha convertido en un personaje detestable de Instagram. Ella provocó un accidente de tránsito, en el que falleció su hermana, y lo transmitió en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nadie entiende su reacción. Obdulia Sánchez es el nombre que viene circulando en las redes sociales por una despreciable reacción que tuvo en un video. Ella es una usuaria de la red social Instagram, y usando esa plataforma se atrevió a transmitir en vivo un accidente de tránsito que provocó por su estado de ebriedad. 

    NO TE PIERDAS: ¡Insólito! Justin Bieber fue a rezar y al salir atropelló a un fotógrafo [VIDEO]

    En el vehículo que conducía la joven de 18 años se encontraba su hermana de 14 años y otra menor de edad. En los 'stories' se puede escuchar una perturbadora narración que ha generado la indignación de los usuarios.

    "He matado a mi hermana, pero no me importa. He matado a mi hermana. Sé que voy a ir a la cárcel, pero no me importa (...) Esto es lo último que quería que pasara, pero pasó. Jacqueline, por favor despierta", menciona.

    TAMBIÉN LEE: Mujer es atropellada dos veces y nadie intentó ayudarla

    En el video se le ve mostrando a su hermana tendida a un lado de la carretera bañada en sangre, mientras que Obdulia le decía que despertara. 

    Ninguna de ellas llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que los cargos que se le han impuesto podrían llevarla a una larga condena, además de ser señalada como la autora de la muerte de su hermana.