Cargando...
03 Ago 2017 | 5:49 h

Este perro tiene un peluche de oveja y no juega con él, solo lo abraza por esta triste razón [FOTOS]

Conoce la conmovedora historia de Paddy, un perro chihuahua que todos los días abraza a su peluche de oveja por una descorazonadora razón. ¡Te hará llorar!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La naturaleza siempre nos sorprende con historias tan conmovedoras que pueden tocar hasta el corazón más frío. Los animales nos han demostrado que tienen una infinita capacidad de amar y una empatía tal que su amistad es tan inquebrantable que puede durar toda una vida, así como la historia que les contaremos a continuación.

    NO TE PIERDAS: Este perro rescatado hace un año abraza cada día a su dueña cuando vuelve a casa [FOTOS]

    Paddy es un perro chihuahua que padeció por mucho tiempo por un disco desalineado de su cuello que no le permitía caminar correctamente, luego fue adoptado por una hermosa familia que le brindó su apoyo y cariño que tanto necesitaba, los Jannel Jensen. Desde ese momento fue la mascota más feliz y afortunada.

    Poco después llegó quien sería su “hermanita”, no se trataba de otro canino o un bebé humano, sino de otro animal, exactamente una oveja que había sido rechazada por su madre porque nació con patas a medio desarrollar.

    Lily era la oveja más pequeña de una camada de trillizos, mientras estaba en el vientre de su madre no pudo desarrollar completamente sus patas y cuando su madre la vio fue abandonada por ella y sus hermanitos sanos. Luego la enviaron a una veterinaria para salvar, pero como no contaban con recursos le iban a dar eutanasia.  

    Felizmente, la familia Jannel Jensen también adoptó a Lily y la amaron aún con su discapacidad, Paddy también aceptó a la ovejita como nueva integrante e incluso fue su protector. Ambos desarrollaron una hermosa amistad y el perro la apoyaban a equilibrase e incluso paraban a descansar.

    TAMBIÉN LEE: Esta es la impresionante historia de un perro Pitbull que nació con labio leporino y venció los pronósticos médicos [FOTOS]

    Pero la salud de Lily empezó a deteriorarse rápidamente hasta que llegó al año y murió. La noticia afectó mucho a Paddy y para ayudarlo a superar la pérdida le regalaron un peluche idéntico a Lily y desde entonces la abraza y se recuesta junto al juguete como lo hacía con su amiga.