Cargando...
03 Ago 2017 | 3:39 h

'Deliciosa Fruta Seca', la vida de una mujer no acaba a los 60 años [VIDEO]

La cineastaAna Caridad Sánchez presentará su ópera prima'Deliciosa Fruta Seca' en el Festival de Cine de Lima 2017. La vida de una mujer no acaba a los 60, y este film lo demuestra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En algún momento de nuestras vidas nos identificaremos con Marialicia. La cineasta peruana Ana Caridad Sánchez aterriza en Lima con el premio del 9° Festival de Cinemá Péruvien de París, el cual fue una victoria gracias a su primera producción, 'Deliciosa Fruta Seca', la cual es protagonizada por la primera actriz Claudia Dammert.

    Ella estará presente en la edición 21 del Festival de Cine de Lima, el cual se celebrará del 4 al 12 de agosto. Esta es la principal plataforma de difusión de películas peruanas y latinoamericanas. 

    NO TE PIERDAS: Conoce la terapia que realiza la hija de “La Princesa Leia” para superar la muerte de su madre

    La historia que nos presentará es bella por si sola, inspiradora como su personaje principal, Marialicia, quien tiene 65 años y quiere seguir disfrutando y descubriendo la vida. “La película es un grito de libertad de las mujeres luego de los cuarenta años. Cojo la historia de una mujer mayor para contar qué pasa hasta ese momento que no te has atrevido a hacer eso que has querido”, explica la directora.

    TAMBIÉN LEE: Baúl de los recuerdos de Angie Cepéda por su cumpleaños ¡No olvidan a Pantaleón y la colombiana!

    ► Lo que debes saber de la película:'Deliciosa Fruta Seca' gira en torno a una mujer en plena madurez que al quedar viuda, se enfrenta a una dura realidad: nunca tuvo el maravilloso hogar que creyó tener. Marialicia, encarnada por Claudia Dammert, decepcionada y sola, se replantea la vida. Se arma de valor, hace a un lado sus miedos y decide ir en busca de su felicidad. Comienza a hacer lo que le gusta, entre otras cosas, aprender a bailar marinera. Descubre así la pasión por el baile, el efecto transformador de la música, y un nuevo amor que la llevará a reencontrar su sensualidad.

    NO TE PIERDAS: Conoce la terapia que realiza la hija de “La Princesa Leia” para superar la muerte de su madre