Cargando...
27 Jul 2017 | 6:32 h

Esta mujer enloqueció y golpeó a todos en un bar porque le sirvieron mal el trago [VIDEO]

Esta australiana al parecer sufre de problemas de ira, ya que agarró de los pelos a la mesera y escupió a dos policías, todo porque le sirvieron mal un trago.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Este suceso ocurrió en Australia, en  las instalaciones de un bar de Gold Coast, donde Hanna Dayney,  agarró de los pelos a una mesera y la golpeó sin parar, además agredió a las personas que intentaron contenerla y escupió a dos policías que se encontraban por la zona. Todo este escándalo fue causado porque a la mujer le sirvieron la bebida equivocada.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Este perrito fue rechazado el día de la adopción, luego la dueña temporal lee una carta y se lleva una gran sorpresa [VIDEO]

    Las cámaras de seguridad grabaron este brutal suceso y el video fue difundido por la cadena 9NEWS, donde muestran  a Hannah propinándole una fuerte golpiza a la mesera, que incluye fuertes golpes a la cabeza de la trabajadora contra la barra de tragos. Los testigos de la escena intentan detener a la mujer eufórica, que se niega a irse e inicia un forcejeo entre ocho personas hasta que los guardias de seguridad la sacan del lugar a la fuerza.

    La joven incluso antes de ser retirada del establecimiento,  le dio una bofetada a uno de los guardias del establecimiento y escupió a dos policías. Este incidente sucedió en febrero, pero hoy el abogado defensor,  Campbell Maccallum,  comentó a la prensa que su cliente reaccionó de esa manera porque fue provocada por los trabajadores del bar.

    NO DEJES DE LEER: “Thor: Ragnarok” será la película con menor duración en toda la historia de Marvel [VIDEO]

    La mujer en la actualidad, está afrontando cuatro cargos de agresión. Sin duda este hecho ha indignado a millones de personas en internet, ya que por más molesto una persona pueda estar con el servicio de un establecimiento, la agresión a los trabajadores nunca es la respuesta para hacer valer tu voz.