Cargando...
26 Jul 2017 | 3:27 h

¿Disney tendrá su primera princesa lesbiana? Esto es lo que se sabe sobre su próxima cinta animada

La cinta se estrenaría en el 2018 y aunque nohay detalles, las especulaciones apuntan a queElsa de "Frozen"sería la primera protagonista homosexual de la historia de Disney.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El universo de Disney poco a poco ha ido cambiando y ha demostrado su apoyo a la comunidad LGTBI en diversas series como es el caso de 'Star contra las fuerzas del mal', en la que se incluyó un beso en entre dos personas del mismo sexo; aunque la escena no involucra a los personajes protagónicos, se desarrolla en un concierto de música, donde todo el público se besa, entre ellos una pareja de hombres y una pareja de mujeres.

    NO TE PIERDAS: Disney reunió a 10 de sus princesas para anunciar sus próximas cintas animadas [FOTOS Y VIDEO]

    Tiempo después, se dio a conocer que en el escudero de Gastón, Le Fou en el live action de La Bella y Bestia con Emma Watson era gay, y ahora parece que Disney apostará por primera vez porque una de sus protagonistas sea homosexual.

    De acuerdo a diversos medios y e información que está circulando por Internet, la compañía presentará a una nueva película en donde el personaje principal será una princesa lesbiana. Incluso, una imagen de dos mujeres frente a frente se ha vuelto viral entre las redes sociales.

    Aunque Disney no ha lanzando un comunicado oficial, fuentes cercanas a Thomas O. Staggs, vicepresidente de la multimillonaria empresa cinematográfica, aseguran que este habría confirmado la primera producción de un personaje homosexual y dejar de lado el argumento lineal que ha guiado las historias de la compañía por años.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Nueva película de Blancanieves genera polémica sobre la imagen de la mujer y enfurece a las redes sociales [FOTO Y VIDEO]

    La cinta se estrenaría a finales del 2018 y aunque no  hay detalles sobre la trama del filme, las especulaciones apuntan a que Elsa de "Frozen", sería la primera protagonista homosexual de la historia de Disney, pues a muchos les gustaría una segunda parte de esta película y que ella se enamore de otra mujer.