Cargando...
25 Jul 2017 | 10:17 h

Facebook: Su mamá murió y este bebé canguro sacó fuerzas para pedir ayuda y sobrevivir [VIDEO]

Un video en Facebook se ha viralizado, debido a que se puede ver a un pequeño bebé canguro dentro de la bolsa de su madre muerta, pidiendo ayuda para ser rescatado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un nuevo video ha conmovido a millones de usuarios en Facebook,  ya que se trata de un pequeño bebé canguro que logró sacar fuerzas desde su frágil cuerpo para pedir ayuda desde la bolsa de su madre, que sufrió una herida mortal, tras ser atropellada por un conductor imprudente. Por suerte la cría de canguro sobrevivió milagrosamente.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La hermana de esta mujer adoptó a su primer perro y las fotos del antes y después de la mascota ¡Te harán llorar!

    Este caso fue documentado por Melanie Fraser, una trabajadora de rescate de “Macedon Ranges Wildlife Network and Wildlife Victoria”, quien respondió a una llamada de accidente con un animal. Ella Corrió rápidamente a la trágica escena, donde se encontró con la mamá canguro moribunda en la carretera debido a un choque con un auto

    La joven  se quedó parada, con el corazón destrozado. Poco después la mamá canguro murió. Luego de un par de minutos,  la trabajadora de rescate animal, disponía a llamar a sus compañeros para poder mover el cuerpo del animal, pero ella vio una “mano “que salía desde la bolsa peluda del canguro muerto.

    Se trataba de un bebé canguro, que aún se encontraba vivo en la bolsa de su madre. Rápidamente Melani, llevó al pequeño al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre. En ese lugar, bautizaron al animal con el nombre de Dawson. Uno de los especialistas del centro animal, asegura que Dawson, tenía sólo un par de meses cuando ocurrió el accidente. “Si le hubieran dejado mucho tiempo, las hormigas u otros elementos lo habrían matado”, comentó el experto en vida salvaje.

    NO DEJES DE LEER: Perrita dio a luz a nueve cachorros, pero uno nació con un extraño color [FOTO]

    Ahora Dawson vive junto a Nelson, otro bebé canguro que se salvó de la muerte. Ellos dos, tienen una nueva oportunidad de vida para poder crecer y desarrollarse junto a las personas que los salvaron de morir.