Cargando...
20 Jul 2017 | 13:04 h

Fisicoculturista dejó sus rutinas y dietas para “ser feliz”, mira su increíble transformación [FOTOS]

La joven quería inspirar a otros a tener una vida saludable, pero sufría con lo estricto de sus dietas y ejercicios, entonces decidió dejarlo todo para ser feliz. Así luce ahora en sus fotos de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los deportistas siempre recomiendan llevar una vida sana, comer bien y hacer ejercicios, raramente alguno de ellos deja sus rutinas ya formadas, pero una joven fisicoculturista que siempre intentó inspirar a otros abandonó todo para “ser feliz”. Ahora luce totalmente diferente tal como se ve en sus fotografías de Instagram.

    NO TE PIERDAS: Conoce la triste historia del primer hombre trans que tuvo un bebé

    Jolene Nicole Jones de 26 años dio a conocer su historia en Facebook, en su publicación ella cuenta que buscó inspirar en los demás una vida saludable basada en los ejercicios. Su tenacidad y energía la motivaron, pero todo acabó cuando se dio cuenta que vivía todo lo contrario a lo que ella quería.

    Jones tenía que seguir una estricta dieta y rutinas de ejercicio para mantener sus músculos. “Mi vida estaba muy controlada, vivía a base de horarios. Sufrí muchos ataques de nervios” explicó.

    Poco a poco empezó una “transformación inversa” que no le fue nada fácil pues tuvo que volver a ingerir alimentos que no consumía hacía mucho tiempo atrás y debía evitar juzgarse con cada kilo que ganaba.

    "De amante del físico a amante de mi cuerpo. Esta no es tu foto de transformación típica. Pasé de estar controlada por un régimen doloroso en el gimnasio y pesar el pollo que me comía y llevar batidos de proteína en la cartera a disfrutar de mi vida social” escribió.

    Las opiniones en los comentarios de su historia están divididas, mientras muchos la felicitan por encontrar el equilibrio y el balance en su vida para mantenerse saludable y feliz, otros aseguran que la chica tiró la toalla y se rindió en el camino. Sin embargo, Jolene ha asegurado que se siente bien y sus amigos la apoyan en su nueva forma de vivir.

    TAMBIÉN LEE: Conoce a Liam Derbyshire, el joven que evita dormir para no morir

    “Muchos de mis amigos piensan que me veo mejor ahora que antes y me siento mucho más feliz, probablemente porque estoy comiendo carbohidratos ahora y puedo tener vino”.