Cargando...
17 Jul 2017 | 9:00 h

Vio a su novia en un reality show y ahora prepara demanda por abuso sexual y drogas

Un joven está a punto de denunciar a una productora de televisión por presuntamente haber drogado y permitido que violen a su novia en plena transmisión. Su historia ahora es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mirela Lapanovic es una chica que siempre gustó de la televisión, y esperaba con ansias una oportunidad para poder aparecer en la pantalla chica. No necesitó mucho tiempo para ser convocada a un reality show de parejas en Serbia. Este tipo de programas normalmente se desarrollan en una vivienda con cámaras en todas las habitaciones para registrar absolutamente todo lo que hacen los concursantes. 

    NO TE PIERDAS: Los Teletubbies dejarán la pradera luego de 20 años para ir al teatro [VIDEOS]

    Aunque ella tenía a su novio en la vida real, Lapanovic tuvo que fingir que estaba enamorada de uno de los participantes para que no la puedan despedir del show. Aunque al principio parecía ser todo fingido, las agresiones físicas se hicieron presentes en las transmisiones. El novio notó algo extraño en esas escenas, pero mantuvo la idea de que todo era actuado... hasta que algo terrible ocurrió.

    En uno de los episodios se puede ver a Mirela echada en su cama junto a su 'pareja'. Ambos mantienen relaciones sexuales, y un detalle salió a la luz, al parecer, Lapanovic no se encontraba consciente en ese momento, ya que intentaba alejar al sujeto con sus manos pero no podía apartarlo. Incluso su cuerpo no lograba moverse con normalidad.

    TAMBIÉN LEE: Cancelan 'The Biggest Loser' por escándalo de drogas luego de 17 temporadas

    Su novio confirmó que no todo estaba correcto y decidió alzar su voz de protesta para que saquen a su novia del show. Es aquí donde el equipo de producción manifestó que esto se trataba de una escena de celos. Pese a que fue tildado de un celoso enfermizo, el hombre esta preparando todas las pruebas para poder demandar a la productora por abuso sexual, y por haber drogado a Mirela.