Cargando...
17 Jul 2017 | 5:43 h

Intentaron mudarse usando el transporte público y metieron una refri y sillón al tren ¡Los multaron! [VIDEO]

Chris O’Brien, reportero de la ABC, estaba ahí en el momento de la acción y no pudo evitar comentar sobre esta peculiar forma de mudanza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Esta historia te arrancará más de una carcajada. Dos sujetos intentaron mudarse usando el transporte público, así que tuvieron la genial ideal de meter una refrigeradora y un sillón en el tren y ya cuando estaban listos para partir, apareció la policía y ordenaron que volvieran por donde llegaron, sin antes darles una multa por 200 dólares por transportar cosas más grandes que una maleta.

    NO DEJES DE LEER: Mujer a punto de quedar ciega por ver el dorama 'Descendientes del Sol' en plena oscuridad

    Chris O’Brien, reportero de la ABC, estaba ahí en el momento de la acción y no pudo evitar comentar sobre esta peculiar forma de mudanza.

    “Estaba fascinado por la visión de un hombre transportando un refrigerador en el andén, y la reacción del personal del metro; creo que ni ellos sabían cómo reaccionar, es entendible”.

    El segundo sujeto verdaderamente sufrió al intentar transportar su sofá negro a su hogar, utilizando el metro. Difícilmente lo introdujo en un elevador, lo transportó por el andén y pasillos y antes de lograr su objetivo, también fue detenido por la policía.

    Ante este gracioso hecho en el Twitter del medio de transporte, no dudaron el publicar el video del momento exacto de esta situación y muchos usuarios han reaccionado ante estas imágenes.

    TE PUEDE INTERESAR: ¿Te llevas un recuerdito de los hoteles? 7 de cada 10 clientes roban algo

    Ante este tuit, fueron muchos los usuarios del transporte que se pusieron de lado de los pasajeros, expresando su interés para saber si el refrigerador y el sofá llegaron a su destino final e incluso, exigiendo al personal del servicio de transportes que, en vez de una multa, les den a esos hombres una cerveza, por su trabajo.