Cargando...
14 Jul 2017 | 11:21 h

Esta hermosa amistad entre un perro y un pato demuestra que a los animales no les importa el aspecto [FOTOS]

No todo era color de rosa, al inicio de estárelación el perrose comía la comida de los patos y como era de saberse, Rudy es un macho alfa, salía endefensa detoda su bandada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No cabe duda de que los animales nos pueden dar muchas lecciones de vida y  esta historia que te contaremos a continuación te sorprenderá. Estos son Barclay, un perro Golden retriever, y su mejor amigo, un pato pekinés llamado Rudy. Ellos nos han dejado una gran lección del verdadero significado de la amistad.

    NO DEJES DE LEER: Facebook: Este es el triste momento en el que un perrito es abandonado por su dueña en la calle [VIDEO]

    Pero no todo era color de rosa, al inicio de está relación Barclay se comía la comida  de los patos y como era de saberse, Rudy es un macho alfa, salía en defensa de toda su bandada, así que cuando pasaba esto, el animal salía corriendo a defender a su familia, pero tanto era esta situación que al final se convirtieron en grandes amigos.

    Su dueña, Pam Ishiguro, explicó a Daily Mail: “A Barclay le gusta beberse el agua del baño de los patos, y si tiene suerte, puede hasta olisquearles el trasero a los animales.” Y Rudy se ha convertido en escalador de perros experto. “Rudy le ‘reclama’ a Barclay cuando ya se encuentra encima del él”. Al perro no le importa porque así puede olisquear el culo de Rudy. ¡Todos salen ganando!”

    TE PUEDE INTERESAR: Perrita saca la colcha de su casa y la comparte con un perro de la calle ¡Ellos pasan la noche juntos!

    Aunque siempre tienen alguna pelea, la resuelven jugando juntos: “Se necesitan mutuamente, tienen un fuerte vínculo. Nadie más juega con ellos, así que menos mal se han encontrado y se hacen compañía el uno con el otro.”