Cargando...
12 Jul 2017 | 4:13 h

Una maldición seguiría por siempre al segundo hijo, y estudio demuestra por qué

¿Eres la hija/hijo que nació segundo? Un estudio publicado revela que los problemas acompañarían por siempre al número dos. La competencia por atención y la rebeldía serían los causantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los problemas no te abandonarán. Lo que ocurre en algunas familia es la competencia por atención entre dos o más hermanos. Si solo tienes un hermana o hermano, quizás te has visto en medio de peleas innecesarias. Si eres el hijo número 2 en tu familia, quizás deberías conocer lo que te 'atormentará' para siempre. 

    NO TE PIERDASsufrió nueve abortos, luego su hermana le dio el mejor regalo de todos [FOTOS]

    Según un estudio recién publicado, los segundos hijos tienden a tener conductas algo especiales que los hacen propensos a ser rebeldes, tener poca empatía con los demás, y meterse en todos los problemas posibles como expulsiones de la escuela o universidad, o delitos que los podrían mandar a la cárcel

    Varias universidades que brindaron sus aportes a este estudio identificaron a hermanos en los estados de Florida y Dinamarca, espacios donde el patrón se repite, sobre todo en los varones. 

    TAMBIÉN LEE: Los hermanos mayores que cuidan a los más pequeños serían más paternales

    Según el economista Joseph Doyle del Instituto Tecnológico de Massachusetts hay de un 25% a 40% de que se den estos casos en los segundos hermanos y no en los mayores. Para él, estas conductas que los mantendrían siempre en el 'mal camino' se debería a que los hijos mayores reciben más atención de sus padres, mientras que los segundos o más pequeños tienen que introducirse en una competencia para captar la atención de mamá y papá