Cargando...
12 Jul 2017 | 4:50 h

¿Quieres conocer cada detalle de Game of Thrones? HBO presenta "Spoiler Alert"

En este programa se va aanalizar y comentar los momentos claves de GOT, revivir las escenas más impactantes Ycompartir las impresiones de los fans enredes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Estamos a muy pocos días para empezar a ver la séptima temporada de Game of Thrones y para aquellos fans de la serie que no se conforman con solo ver el programa, sino que les encantan comentarla y averiguar más para conocer cada detalle, HBO les presentará un análisis completo a través de 'Spolier Alert', un after-show que analiza todos los acontecimientos de la muy esperada penúltima temporada de Juego de Tronos.

    NO TE PIERDAS: Game of Thrones: Estos son los títulos y reveladoras sinopsis de los tres primeros capítulos de la nueva temporada

    Este programa estará hecho por fans y para fans y lanzará su primer episodio el miércoles 12 de julio a las 11:00 a.m., con episodios posteriores todos los lunes a las 8:00 p.m. por HBO GO y en la página de Facebook, HBO Latinoamérica.

    Como conductores de Spoiler Alert estarán los argentinos Fiorella Sargenti, editora de la revista 'La Cosa 'y conductora de programas de radio y podcasts especializados, junto con Luciano Banchero, columnista, conductor de radio y director de la radio 'on demand Posta'. Ellos se introducirán en cada episodio de Game of Thrones para analizar y comentar los momentos claves, revivir las escenas más impactantes, compartir las impresiones de los fans en redes sociales y hacer predicciones con las teorías más populares sobre lo que ocurrirá en la serie. De esta manera, todos los fans de GOT podrán seguir la discusión a través del hashtag #HBOSpoilerAlert en Facebook.

    TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Hodor consiguió trabajo en KFC? Mira la parodia que solo los fanáticos de 'Game of Thrones' entenderán [VIDEO]

    Además, todos los episodios de Spoiler Alert estarán disponibles en la plataforma digital HBO GO y en la cuenta de Facebook de HBO Latinoamérica. Así que ya lo sabes, sí quieres conocer hasta el más mínimo detalle de la serie más popular del momento y saber qué es lo que sucederá en los Siete Reinos, no te puedes perder este programa.