Cargando...
11 Jul 2017 | 9:43 h

PSY fue arrastrado por 'Rápidos y Furiosos' y dejó de ser el artista más visto en YouTube

¿Recuerdas a PSY? el coreano que llevó a la fama el 'baile del caballo' ha sido destronado de la plataforma YouTube por una canción en homenaje al actor Paul Walker.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No pudo con la velocidad y la furia de estos cantantes. El éxito de una canción puede que provenga en los mismos oyentes, quienes repiten una y otra vez las canciones, o que simplemente la piden en las radios. Quizás esta fue la fórmula que supo aprovechar muy bien el cantante coreano PSY, quien llevó a la fama el 'baile del caballo'

    NO TE PIERDAS: Hija de Paul Walker es el nuevo rostro de la moda y con este detalle nos recuerda al actor [FOTOS]

    Su aceptación por el público y los usuarios de YouTube fue tanta que llegó a convertirse en el artista más visto en la plataforma, dejando atrás a estrellas como Justin Bieber, Taylow Swift o hasta el mismo Michael Jackson. Actualmente el video 'Gangnam Style' cuenta con 2.895.111.556 visualizaciones, y aunque por un momento fue el video más viral de la plataforma, un video publicado en el año 2015 se llevó de arrastre a este videoclip. Un homenaje al actor Paul Walker y una sentida letra fue lo único que necesitaron Wiz Khalifa y Charlie Puth.

    TAMBIÉN LEE: ¿Mal padre? Julián Gil no le pasaría pensión a su hijo y tampoco lo visitaría

    El tema llamado 'See You Again', el cual formó parte de la banda sonora de 'Rápidos y Furiosos 7'. Este video ya ha sumado la increíble cifra de 2.898.370.844 visualizaciones en YouTube, sumando los 915 486 comentarios. Sin duda, todo un hit. En tercer lugar del ránking quedó 'Sorry' de Justin Bieber

    La canción 'Despacito' de Luis Fonsi también apunta a convertirse en una de las más vistas. Hasta el momento ha recaudado 2.490.957.209 visualizaciones.