Cargando...
08 Jul 2017 | 7:17 h

Esta mujer buscó un acompañante para la boda de su hermana en Twitter sin saber que encontraría al amor de vida [FOTO]

Si pensaste que la única red social para buscar pareja es Tinder, pues estásequivocada, ya que Twitter, puede ser una buena opción para encontrar el amor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Muchas personas buscan pareja en diferentes redes sociales  como Tinder, Mi media manzana, Lovoo, entre otros, dejando como última opción Twitter. Pero este no es el caso de Lila Apostolou, quien encontró al amor de su vida en el aplicativo del pajarito azul. Toda esta historia de amor comenzó cuando la joven necesitaba una cita para la boda de su hermana en 2014, así que les hizo una atenta invitación a todos los hombres de esa red social para saber si alguno quería salir con ella.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Criticaron a su novia con sobrepeso en Twitter, pero él respondió de la manera más dulce y caballerosa del mundo [FOTOS]

    Luego de ser publicada esta oferta, Llia recibió cientos de retuits y “likes”, hasta que un chico llamado Phil Gibson se ofreció para ir con ella a tan importante evento, incluso le mencionó que tenía un traje perfecto para la ocasión. Luego de tantos comentarios y mensajes, Llia terminó yendo sola a la boda, pero por razones desconocidas se encontró con Phil una semana después.

    Luego de un tiempo de salidas y paseos, Llila y Phil se hicieron novios después de tres años, ellos se casaron y documentaron toda su historia en Twitter, la red social donde se conocieron por primera vez.

    Este es el aviso que la joven publicó en twitter

    Aquí apareció el amor de su vida, sin que ella lo supiera luego de unas semanas

    Tres años después

    Lila, presentó con orgullo a su esposo

    NO DEJES DE LEER: ¡Kanye, no mires esto! Guardaespaldas de Kim Kardashian es criticado en Twitter por ¿tocarle su trasero?

    Esta historia se volvió viral y muchas personas han dejado mensajes conmovedores felicitando a los recién casados. Esta historia de amor nos deja un gran mensaje, no importa dónde te encuentres, esa persona que está destinada para ti aparecerá tarde o temprano para cambiar tu vida.